El mejor hotel del mundo

nayara

Ha sido elegido el hotel más romántico del mundo, el mejor hotel de América Central y Sudamérica e incluso el mejor hotel del mundo! ¿Sabes cuál es?

Arenal Nayara y Nayara Springs, en la zona del volcán Arenal de Costa Rica, es un complejo de lujo absolutamente maravilloso. Un cinco estrellas que te hace sentirte como una estrella!! Arenal Nayara es la zona más económica pero no por ello menos perfecta. Cabañas amplísimas y con decoración cuidada al más mínimo detalle, ducha en el jardín, jacuzzi en la terraza, vistas al volcánNayara Springs son villas de superlujo enormes y con gran privacidad, piscina privada en la terraza…

Un lujo de hotel con encanto

La atención a los clientes es excelente. Tuve el placer de conocer a Ángelo, fundador y uno de los propietarios del hotel, un hombre encantador. Me comentó que me conocía por verme en el programa “Aquí la tierra” de TVE. Genial!!

El complejo tiene varios restaurantes, a cada cual mejor. Varias piscinas con temperaturas de agua distintas. Unos jardines espectaculares. Y unos desayunos impresionantes. Todo ello en un país tan precioso como es Costa Rica. Algunas fotos saqué, pero prefería quedarme con verlo y disfrutarlo con mis propios ojos, así que si te animas a ir echa un vistazo a su web: http://www.arenalnayara.com/ y http://www.nayarasprings.com/

Mar Villalobos

nayara8

nayara2 nayara3 nayara4 nayara5 nayara6 nayara7

6 comentarios en “El mejor hotel del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s