En un rincón de…Mallorca!

mallorca

Cada vez que recorro las Islas Baleares descubro sitios más únicos. En esta ocasión, quiero llevarte hasta Port d’es Canonge en Mallorca, un lujo de lugar maravilloso lejos del mundanal turismo…No solo es de destacar su fabuloso paisaje, sino más aún sus gentes. Nos acogieron como familia y pasamos una jornada con ellos inolvidable. Si quieres ver cómo transcurrió el día, mira mi reportaje de “Aquí La Tierra” de TVE:

Una cala con mucho encanto

La carretera hasta llegar a su cala es una de más “divertidas” que me he encontrado viajando por España, pero merece la pena. Al llegar me esperaba la mejor cuadrilla que podía pedir para un rodaje: Jordi Palmer y sus amigos, todos pescadores aficionados.  Aguas cristalinas, uno de los pocos embarcaderos auténticos que quedan por las islas, pescadito fresco y una barraca con las mejores vistas para cocinar un plato típico de la zona: arroz a la naranja mmm!

Si te apetece pasar por allí, os recomiendo el restaurante Ca’n Toni Moreno de Pep Ferragut, uno de los protagonistas de mi répor. Producto de primera calidad en un local con mucho encanto. Si vas, cuéntamelo!

Mar Villalobos

mallorca2 mallorca3 mallorca4

2 comentarios en “En un rincón de…Mallorca!

  1. vaya…….preciosos todos los rincones y sitios que estas enseñando……. ojala algun dia llegare a visitar algunos jejejeje un besito ojazos ……..la presentadora mas guapa muakkkkk

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s