El restaurante mexicano más auténtico de Madrid

mestizo

Hoy quiero recomendarte mi restaurante mexicano favorito en Madrid. El paraíso de todo tipo de antojitos (tamales, panuchos, enchiladas….), pero sobre todo del molcajete, mi plato preferido!!

En Mestizo Restaurante & Tequila Bar (Calle Recoletos 13) tienen una carta de lujo tanto de entrantes como de diversos platos típicos de las diferentes regiones de México. Pero si tengo que escoger uno, me quedo siempre con el molcajete.

Molcajete, plato típico de México

Como se ve en la foto de portada de este post, se sirve en una especie de cerdito de piedra volcánica y llega a tu mesa hirviendo. Dentro, carnes de diverso tipo, chorizo, nopal, queso, cilantro, aguacate…. y todo ello bañado en una salsa buenísima (os recomiendo la verde, aunque la roja también está muy rica).

mestizo5

Sólo queda coger una tortita de maíz o trigo y rellenarla con los ingredientes de tu gusto. Lo recomiendo al 100% porque es un plato recién elaborado, no como los típicos tacos de carnes recalentadas que sirven en otros sitios. A mí ya me tienen demasiado vista jajaja! Así que te animo a que vayas y pidas el molcajete con salsa verde. Te va a encantar!

Mar Villalobos

mestizo1 mestizo2 mestizo3

 

4 comentarios en “El restaurante mexicano más auténtico de Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s