¿Sabías que en España está el que se considera jardín más grande del mundo? Te propongo disfrutarlo desde un hotel de lujo muy especial
Son los 66 millones de olivos plantados en Jaén los que componen el jardín o intervención sobre la naturaleza más extensa del planeta. Y para disfrutarlo lo mejor es alojarse en el Hotel Palacio de Úbeda, un cinco estrellas gran lujo donde he tenido la suerte de dormir de lujo, soñar de lujo, comer de lujo… ¿Qué más se puede pedir?
Un hotel de lujo con encanto en Úbeda
Ubicado en pleno centro de Úbeda, en un palacio del siglo XVI que es una de las joyas del Renacimiento andaluz, este alojamiento combina su pasado clásico con una decoración vanguardista, cuidada en todo detalle. Martín, su fundador, me contó que más de diez años duró la rehabilitación del edificio, hecha con gran respeto y también con mucho cariño.
Mármol, maderas nobles, sillones de seda, grandes bañeras… Todo un lujo llevado al extremo en las máster suites y las suites de lujo, pero si tu presupuesto no te lo permite incluso la habitación más económica es así de acogedora.
Y si consigues cansarte de la habitación, sube a lo más alto del hotel y disfruta de la piscina de la azotea. Un lujo con las mejores vistas a la ciudad de Úbeda y el horizonte de olivos. O baja todo lo que puedas hasta llegar bajo tierra a las termas renacentistas donde darte un baño relajante. Yo no me lo perdí!!
Un lujo de restaurante
¿A que te atrae el plan? Pues para mí el broche de oro en un buen hotel es siempre el desayuno. En el gastrobar de Palacio de Úbeda he de reconocer que es personalizado y muy rico. Al igual que la comida que sirven en el restaurante. Ahí van unas fotos para ir abriendo el apetito; todo está bueno pero la versión del arroz con leche que hace el chef…mmmmmmmmm!
Después de estar en Palacio de Úbeda, la conclusión es…que tengo que volver! También para poder charlar con Bea, la relaciones públicas, gran profesional que en todo momento hizo que me sintiera como en casa. Una casa de lujo, claro!! 😉
Mar Villalobos
Un lugar precioso para visitar y descansar unos días, pero para belleza tus ojazos y sonrisa. No cambies nunca pues eres todo vitalidad, energía y alegría. Andaluza salerosa!!!
Me gustaMe gusta
Habrá que plantearse el ir, tiene una pinta impresionante. Lo único que conozco del Palacio es a Beatriz, una gran persona, sencilla y profesional. Estando ella allí ya puedo imaginar como es el lugar, seguro que hace salir «calor» de las piedras de los muros renacentistas.
Me gustaMe gusta
Claro que sí, con Beatriz el palacio es mucho más acogedor 🙂
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Mar! Tú si que eres gran profesional y gran persona! Espero que nos veamos pronto y charlemos de tu viaje!ya sabes donde tienes tu casa y una amiga. Un fuerte abrazo y feliz viaje a Marruecos
Me gustaMe gusta
Un besazo!!
Me gustaMe gusta