El restaurante para cuidarse y que te cuiden!

huertacarabanaportada

¿Te gusta cuidarte o prefieres que te cuiden? Hoy te quiero hablar de un nuevo restaurante de lujo en donde te cuidan tanto que siempre estarás deseando volver. Abierto recientemente en Jorge Juan, la calle más chic de la restauración madrileña, Huerta de Carabaña es un proyecto del chef Roberto Cabrera y un equipazo de cocina con Ricardo Álvarez al frente, hasta hace poco segundo de cocina del restaurante dos estrellas Michelín Santceloni. Un equipazo cuya obsesión es cuidarte, mimarte. Lo único que te piden es que te dejes querer ;))

huertacarabana17

Producto Huerta de Carabaña

Te cuidan porque cuidan el producto. Verduras y hortalizas de temporada traídas de sus propios huertos www.huertadecarabana.es, excelentes pescados de Pescaderías Coruñesas, panes artesanos de La Panotheca, fantásticas carnes maduradas… Un auténtico elogio de la materia prima, del producto de calidad, de respeto a los sabores tradicionales pero trabajados con técnicas de alta cocina. Si te gusta cuidarte, sin duda éste es tu sitio.

huertacarabana013

huertacarabana012

huertacarabana011

huertacarabana014

huertacarabana016

Un restaurante de diseño

Te cuidan, también, porque han creado un espacio gastronómico cálido, acogedor, elegante. Diseño del interiorista Pepe Leal, en el restaurante predominan los tonos cobre y evocaciones a lo hogareño. Iluminación delicada, cocina a la vista, verduras frescas adornando las mesas y estanterías… Hasta una chimenea que promete sobremesas pausadas. Lo confieso: me encanta!!

huertacarabana01

huertacarabana03

huertacarabana05

Te cuidan, además, porque Roberto siempre estará dispuesto a explicarte su filosofía, a recibirte en su cocina, a charlar sin prisas… Y yo que si en algo soy experta es en hablar ya os podéis imaginar que no me falta de nada!

huertacarabana000000

huertacarabana000

Si te pasas algún día por este nuevo restaurante de lujo de Huerta de Carabaña es probable que coincidamos. Por el 32 de la calle Lagasca se accede al restaurante, pero si buscas un espacio gastronómico más informal al bistró se accede por Jorge Juan 18. En el bistró mis favoritos son los arroces, las croquetas y la ensaladilla, aunque si te gusta la tortilla de patata aquí la bordan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

huertacarabana0

Pues lo dicho: si te cuidas…déjate que te cuiden!

Mar Villalobos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s