Sin gluten sí hay paraíso!!

celicioso-portada.jpg

Si como a mí te gusta lo dulce, hoy te voy a llevar a un sitio que te encantará. La mayor pastelería especializada en productos sin gluten, pero con mucho sabor! Conocí a Santi, el propietario de Celicioso, cuando abrió su primera bakery a pocos metros de la Gran Vía de Madrid. Todo en ella es sin gluten, aunque sus productos están tan buenos que gustan tanto a los celíacos como a los que no lo somos. Al principio me enganché a sus cupcakes y cada vez descubro nuevos productos que son tan celiciosos como deliciosos.

celicioso-cupcakes.jpg

Variedad sin gluten

Macarons, alfajores, cookies, palmeras… Y tartas de diversos sabores, desde la popular carrot cake hasta diversas cheescakes, red velvet, brownie… Eso sí, mi preferida es la Banoffe, con plátano, dulce de leche y queso mascarpone. Que no falte nunca en mi cumpleaños!!

celicioso-tartas.jpg

celicioso-cookies.jpg

celicioso-vitrina.jpg

Recientemente han abierto su último punto de venta en la calle Barquillo 19 de Madrid.  Es un ambiente fresco y divertido, pero al mismo tiempo cálido, con evocaciones a los antiguos hornos de panadería y tiendas de ultramarinos tradicionales.

celicioso-sala.jpg

celicioso-mostrador.jpg

celicioso-mar.jpg

Además de los espacios de Madrid, también tiene pastelería en Marbella. Y, por supuesto, on line en http://www.celicioso.com/, así que no hay excusas para endulzarse un poco la vida. O ponerle un puntito de sal, porque además en Celicioso preparan diversos panes y productos salados incluso a la carta, tanto en el local de Barquillo como en el de Marbella.

Si quieres conocer algo más de ellos, aquí te dejo el reportaje que les grabé para “Aquí la tierra” de TVE. Hacemos polvorones, turrón e incluso roscón de Reyes. Todo sin gluten! Mmmmm celicioso!!

Mar Villalobos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s