Las mil y una noches del lujo

la-sultana

Recién llegada de Marrakech quiero hablarte de un hotel en donde he podido vivir a cuerpo de rey…o de sultana! ¿Quieres visitarlo conmigo? La Sultana Marrakech (http://www.lasultanahotels.com/marrakech) es un 5 estrellas formado por 5 riads, algo así como 25 estrellas de lujo y relax. Riad significa jardín en árabe y, de hecho, son casas tradicionales ubicadas en las ciudades antiguas y organizadas en torno a un patio central; a mí me recuerdan mucho a las casas patio de mi tierra, Andalucía. En La Sultana todos los riad son una auténtica gozada, con una decoración maravillosa y un ambiente acogedor al tiempo que lujoso.

riad1riad1briad2riad3

riad3f

riad3criad3eriad4

Un hotel en Marrakech con encanto

Auténticas obras de arte, piezas de artesanía exquisitas y materiales nobles ocupan todos los espacios de este hotel. Mires hacia donde mires te encuentras con rincones llenos de encanto, un ambiente típicamente marroquí y a veces con alusiones a otras regiones africanas. Me encantaría enseñarte fotos de todos esos rincones, pero me temo que me quedaría sin espacio en este blog ;))

Si quieres ir, te aseguro que vas a tener una gran duda: ¿qúe habitación escojo? Son apenas 28 suites, cada una con un nombre de animal y todas diferentes. Yo me alojé en la suite Búfalo, abierta a este patio encantador en donde relajarse en un tumbona de la habitación te llevará a querer volver!

suite4

suite1suite3

Gastronomía típica de Marruecos

Y como no sólo hay que alimentar el espíritu, también es excelente la gastronomía del hotel. Para mí que el desayuno es de lo más importante en un hotel, éste, sin duda, ha conseguido convencerme. Y cenar en el restaurante, al borde de la piscina, es algo también muy recomendable, con una excelente cocina tanto de platos típicos marroquíes como de cocina internacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si con todo esto aún no te he convencido, súbete conmigo a la terraza panorámica, con vistas a la ciudad y a la cordillera del Atlas. Tomar un té aquí, viendo cómo el sol se va despidiendo de Marrakech, es formidable!! Yo lo hice después de disfrutar del hamman del hotel y de un fantástico masaje con velas, una experiencia que recomiendo al cien por cien.

terraza1terraza2terraza4

terraza5

terraza3

Mar Villalobos

3 comentarios en “Las mil y una noches del lujo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s